Centro Cultural del Bajo Belgrano "Eusebio Gorostidi"


Nosotros, la Biblioteca

 

La Biblioteca del Club Atlético Excursionistas "Raúl Gantes" compone junto al Instituto Excursionistas "Oscar Piñera" y al Museo "Julio Ferraris", el Centro Cultural del Bajo Belgrano "Eusebio Gorostidi".

El espacio que conforma el Instituto Excursionistas, se nutre de las publicaciones y libros que han sido traspasados a formato digital, contando actualmente con publicaciones de temas como Salud, Medicina, Nutrición, Deporte, publicaciones Científicas, entre otros, de asignaturas tales como Anatomía, Fisiología, Bioquímica, Sociología, Psicología y varias más. Muchas de estas publicaciones y libros también se encuentran en la sala de lectura de la biblioteca.

Este lugar está pensado para los socios y por los socios; la Biblioteca se encuentra en permanente crecimiento gracias a los aportes de todos los asociados y también gracias a valiosas donaciones anónimas. 

La Biblioteca somos todos.


Nuestros usuarios

 

El contenido y materiales de la Biblioteca pueden ser consultados por los socios de la Biblioteca y del Club. Se ha implementado material de libre acceso para los no socios también, aunque los títulos más importantes o más prestigiosos, quedan reservados para los asociados.

No dudes entonces en hacerte socio para tener pleno acceso a todo el material de la Biblioteca, cuantas veces lo necesites.

 

Categoría de Socios.

 

ASOCIARSE A EXCURSIONISTAS